El Paraiso

Vamos a describir brevemente lo que significa y transmite para nostros "EL PARAISO".
Un grupo de amigos que se juntan para "despuntar el vicio" los dias sabados en el torneo interno del glorioso Club Atletico Fisherton y que en la semana intentan mejorar las actuaciones brindadas cuando se juega "por los porotos".
Es el dia de la semana que todos esperamos para poder divertirnos, correr un rato y compartir con buena gente bromas, algun enojo y buena onda para luego continuarla con la clasica coca, donde se comentan los aciertos, errores y burradas cometidas durante el cotejo. Este Blog es, en cierta manera, una prolongacion de ese sentimiento para tenerlo mas cerca en la semana y poder acercarselo a aquellos q no tienen la suerte de vestir todos los sabados la camiseta mas linda del mundo y poder hacerlos participe de esto. Por eso a todos aquellos q se dignen en perder un minuto en este blog le agradeceremos que participen, q comenten, q voten y q se unan a esto q nosotros llamamos: "EL PARAISO"

5/14/2008

Conociendo al El Paraiso

Hoy es el turno de conocer a Andres "caballo loco" Fernandez, Andy se encuentra dentro de esos jugadores que son los primeros q uno llama cuando arma el equipo, aquellos q no pueden fallar porq lo q le falta en futbol le sobra en temperamento (a veces le sobra mucho jaja). Junto a el me he cobrado un sin numero de cañillas, tobillos, rodillas y alguna q otra articulacion del torso de algun rival, ya que la tactica es q andy (que juega de volante central delante mio) "atiende" a quien sea que tenga al balon y si esa persona tiene la mucha suerte de superarlo atras vengo yo para q no se olvide de lo q es el rigor.
En esta ocasion voy a cederle las palabras para elogiar a este gran jugador a el individuo mas experimentado del equipo (me pongo de pie para pronunciar su nombre): Daniel Rovitti

El mismo nos dice: "Los comentarios son estrictamente futbolísticos. Cualquier semejanza con la vida personal es pura coincidencia."

ANDRÉS
"El cholo Simeone en su mejor momento futbolístico". Ni mas ni menos.
Corre, marca, quita, distribuye. El típico jugador que se pone el equipo al hombro. El motor. El que trabaja. El de overol. Un fenómeno.
A mejorar: viene enchufadísimo (léase mas que ansioso). Necesita bajar un cambio, o dos.
Sugerencia: aumentar la actividad sexual.
Alguna chica que se ofrezca por favor ! (o chico, desconozco sus costumbres).
Trabajá Andrés, trabajá.
P.D: aclaro q el problema de andi no es la falta de mujeres sino la lejania de la misma!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre la novia cordobeza y sus viejes relampagos, de relax? a diferentes partes de la argentina, ya sea para pesca, travesias, etc., deja bastante de lado al PARAISO... Flojo lo tuyo!

Anónimo dijo...

Ahh noooo!!!!! yo no se si este canta, toca la guitarra o algo, pero que es mucho mas lindo que ese otro ongo no hay dudas... como se dice en mi barrio, "Andy te parto"

Anónimo dijo...

sabemos que es un blog de futbol... pero que lindo que sos andy! puntero del equipo lejos!!!

Anónimo dijo...

andy a todos dicen q sos muy lindo pero quiero aclarar q ademas de tu "gran pero gran" virtud masculina tb tenes una virtud dentro de la cancha q hasta ahora nadie valoro por eso quiero destacar q aunq fuiste repudiado por otros equipos en el mio siempre sos titular mi corazon

Anónimo dijo...

creo que me enamore de este titular

Anónimo dijo...

Que va a ser lindo este! La verdad que no lo conosco, pero la foto deja mucho que deciar, en cambio el ongo esta buenisimo, lo conosco personalmente (muy personalmente) y es imposible que sea mas lindo que él!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

deja mucho que deCiar? EL ongo? alta mencha nos comimos...levanta mejores minas che

Anónimo dijo...

Dejen de decir quien es el mas lindo, el mas lindo es Rovitti (las incipientes canas son muy sexys!). Jjaja. Esto es para futbol, no pa hablar d machos! Andy, sos 1 gran jugador, pero DEJA D DISCUTIR CON LOS ARBITROS!!! Son todos unos negros limitados q no entienden razones. Salu2

Anónimo dijo...

che muchachos gracias por elogiar mi gran categoria, habilidad, la pegada que tengo... basta!!! que el Milan me va a venir a buscar....
SON UNOS hijos de p.... lo unico que dicen es que vivo pegando y discutiendo con todos jajajjajaj !!!aunque es lo que mejor me sale!! ajja

Anónimo dijo...

Andy siento desilusionarte, pero dudo que el Milan te venga a buscar... El puesto de pegador nato ya esta ocupado por el gran "Genaro Gattuso" que es inamovible!!! Sorry por la mala noticia

Anónimo dijo...

andi llego la hora q se temrinen tus mentiras con tus viajes fantasmas y tu desapariciones, para mi q te haces pis encima ante los partidos dificles por eso siempre q jugas jugas con los equipos faciles, cuando hay q jugar la sparadas bravas te haces humo!!!! voten chicos y temrinemos de una vez por todas con esta mentira!

Anónimo dijo...

No se cual tiene que ser la sancion para andy por ausentarce en los cotejos importantes, pero la idea de que haga cada tanto una picadita para el equipo no esta nada mal!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creia q este era 1 gran jugador, con sacrificio y entrega. Ahore me doy cuenta d lo equivocado q estaba.
Una chocha cordobesa, un raton con guantes y un pato al q no se le entiende nada son mas importantes q El Paraiso?