El Paraiso

Vamos a describir brevemente lo que significa y transmite para nostros "EL PARAISO".
Un grupo de amigos que se juntan para "despuntar el vicio" los dias sabados en el torneo interno del glorioso Club Atletico Fisherton y que en la semana intentan mejorar las actuaciones brindadas cuando se juega "por los porotos".
Es el dia de la semana que todos esperamos para poder divertirnos, correr un rato y compartir con buena gente bromas, algun enojo y buena onda para luego continuarla con la clasica coca, donde se comentan los aciertos, errores y burradas cometidas durante el cotejo. Este Blog es, en cierta manera, una prolongacion de ese sentimiento para tenerlo mas cerca en la semana y poder acercarselo a aquellos q no tienen la suerte de vestir todos los sabados la camiseta mas linda del mundo y poder hacerlos participe de esto. Por eso a todos aquellos q se dignen en perder un minuto en este blog le agradeceremos que participen, q comenten, q voten y q se unan a esto q nosotros llamamos: "EL PARAISO"

4/28/2008

Conociendo a El Paraiso

Hoy es el turno de conocer a Fernando Ongay, alias Ongo. Fer es un jugador que se desempeña por todo el frente del ataque, de esos que definen partidos, con un buen manejo de balon, un excelente despliegue fisico y una excelente tecnica para el cabezaso y la lectura de la jugada. Sabe muy bien utilizar su fisico para exigir permanentemente a los defensores y su fe hace q gane el 95% de las pelotas divididas que disputa, el papel q despliega en la presion sobre la salida del equipo rival es fundamental para el estilo de juego que tiene el equipo: recuperar rapido el balon y manejarlo con criterio.Podria estar varios renglones mas describiendo las cualidades de este mas que buen jugador pero me voy a limitar a nombrar los puntos fuertes. Al igual que todos fer tb tien sus cositas por mejorar! la primera (y principal) es su falta de generosidad con un solo jugador del equipo: YO! las casi nulas veces q tengo la pòsibilidad de proyectarme al ataque y quedo en posicion de gol (no por burro la falta de proyeccion sino porq soy un marcador central responsable jaja) no me asiste para q convierta. Su segundo problema es su gusto por la noche y las mujeres,su rendimiento merma mucho despues de una noche violenta transmitiendose directamente en su paso cansino y su cara derruida por los vahos de las cantidades navegables de alcohol consumidas la noche anterior sin mas termino de describir a uno de los "leones" con los q tengo el gusto de jugar fecha a fecha. en la brevedad estare describiendo al resto del glorioso equipo
1

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ZARPADO EN LINDO.. aunque no cantes tan bien

Anónimo dijo...

lindo no se (igual creo que tenia novia) zarpado jugador si

anonimo dijo...

muyyy lindo chico....yo lo escuche y no conta mal....

Anónimo dijo...

Es buen jugador, pero esa bicicleta intrascendente no convence a nadie. Ojo q este le roba las minitas a cualquiera!!!

Anónimo dijo...

alguien q me averigue si anda con alguien pq no me da bola, por lo q veo lo buscan varias chicas

Anónimo dijo...

buen jugador, potente, duro pero agrandado, no agranden giles

Anónimo dijo...

jajajaj...muy lindo nenito...tuve la oportunidad y el placer d estar un tiempito con el...

x estos comentarios no te tenia asi...

Anónimo dijo...

A quien le estas pagando para que te tiren flores? jaaa

Anónimo dijo...

aja tiene levante este chicoooo a ver si me da bola entocnes....matas flaco enserio muyy lindo sos ...tendras novia???

Anónimo dijo...

muyyyyyyyyyyyyyy lindooooooooooo chicoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hey loco, este blog es sobre FUTBOL. A quien mierda le importa si es lindo, tiene novia o no? Lo importante es q este jugador es un goleador d alma, y ahora q esta largando la pelota es imparable. Salu2

Anónimo dijo...

ongo simplemente sos 1 groso, sos mi sensei, goleador, cantas, etc el futbol p vos es una pantalla p no incurrir en la superficialidad

Anónimo dijo...

me lleve una gran desilucion fer, no te tenia asi tan mujeriego, esos mensajes seran por algo menos mal q hace tiempo q no estoy con vos

Anónimo dijo...

yo tambien loco ja!me gustaria tener todas las minitas, pero cuando quieras cambiar esa imagen de langa como haces

Anónimo dijo...

por al foto q vi del quipo el unico aca q tiene pinta es ongo...asqiue chicos no se queje... mucha pinta el flaco!!!
besos para el...

Anónimo dijo...

quien contesta che si ongo tine novia o no?? jajajj

Anónimo dijo...

Lamento decirles pero tiene noviaaaa guaaaaaa !!!!, igual les da a todas jajajaja